iCarly

Icarly es mi serie preferida.

La serie empezó a emitirse en 2007, tiene 4 temporadas, varios capitulos especiales como Yo Peleo con Shelby Marx una película iCarly en Japón es muy divertida.

Personajes:

Miranda Cosgrove como Carly Shay

Carly es la de morado.

Carly : Carly tiene 13 años y es una chica de octavo que vive en Seattle y vive con su hermano Spencer que es un artista que hace esculturas. Nació en  el 14 de enero de 1994 y es hija de un coronel y una ama de casa.

Carly se fue a vivir a Seattle cuando tenia un mes de vida. Su comida favorita son los tacos de spaghetti. A lo largo de la serie tiene varios novios pero los 2 mas importes son  un chico llamado Griffin y su mejor amigo que es Freddie Benson.

Jennette McCurdy como Samantha “Sam” Puckett

Esta es Sam.

Sam: Sam es la mejor amiga de Carly y también su ayudante y     co-presentadora en el programa web iCarly y tiene 13 años .Sam en el famoso programa web de iCarly maneja un mando que hace sonidos de redoble de tambor, abucheos, publico aplaudiendo y pegando voces y mas sonidos. Va al colegio de Seattle (Bulldogs)

Nathan Kress como Fredward “Freddie” Benson

Este es Freddie

Freddie: Freddie es el mejor amigo y vecino de Carly, asi como el Productor Técnico de iCarly, el vive en Seattle y es un maquina en el tema de los ordenadores, como Freddie vive en un edificio de apartamentos y Carly también pues viven los dos en frente, vamos que son vecinos. Freddie tiene 13 años  y vive con su madre la Sra.Benson que es Ultrasupermegaprotectora con su hijo (Freddie).

A lo largo de la serie tiene 2 novias, Carly Shay y Valery. El se encarga de las luces, sonido, imagen, el mando se Sam y de todo, Sam nunca le dice que es importante pero yo creo que gracias a el iCarly no existiría (Programa Web).

Jerry Trainor como Spencer Shay

Este es Spencer haciendo sus tacos de spaghetti .

Spencer: Spencer es el hermano de Carly y tiene 26 años y es un artista\escultor se lleva muy bien con todos en especial con su hermanita pequeña (Carly(Carlota en Español)). Vive en Seattle en el mismo apartamento que ella y donde hacen iCarly.

Fue tres días a la academia de leyes pero se retiro y ha tenido varias novias y ha demostrado que toca fatal la batería . Spencer dice en el capitulo Salgo con un chico malo que su primer beso fue a los 11 años.

Noah Munck como Charles “Gibby” Cornelius Gibsson

Gibbi: Gibby Cornelious (Noah Munck) (Quién se incorpora al elenco principal a partir de la temporada 4), es un amigo de Carly, Sam y Freddie. Es algo gordo y también un poco inconciente. Le gusta mucho bailar y cuando se emociona se quita la camisa, en muchos episodios se quita la camisa sin razón aparente. En la primera temporada no aparece mucho ya que es un actor de reparto, con el paso de los capítulos el público lo aceptó y desde la temporada 4 se integra al elenco como protagonista, apareciendo en el intro del show. Gibby es algo impertinente, siempre que tiene una opinión sobre algo no le importa que pueda ofender a alguien o que sea absurda, se lleva muy bien con Spencer y tiene un hermano menor llamado Guppy y una madre llamada Charlotte. La madre de Gibby salió con Spencer en algunos episodios pero ambos prefirieron terminar. Tiene una novia muy atractiva que se llama Tasha, y que además tiene un auto propio, por lo que Freddie, Sam y Carly se desconciertan al no saber cómo la consiguió. Sam lo intimida en algunas ocasiones pero aún así se reune con ellos muy seguido. Cuando la banda de iCarly fueron secuestrados por Nora la psicópata, Gibby y su hermano Guppy los rescataron. Su participación en el Show en vivo es muy activa desde la tercera temporada, ya que Gibby aparece como asistente y como “actor de reparto” en el programa que preparan Carly y Sam.


Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a iCarly

  1. jaqueline dijo:

    son el mejor programa y yo su super fan

  2. pues me gusta los tacos de spagueti los intente hacer una vez y me salieron asombrosos(ricos) tambien me paresco mucho a sam soy mala con los niños y me gusta el cereal con refresco si no hay leche claro y no me gustan los ñoños siempre q pasa alguien ñoño frente a mi solo lo aviento al piso y le pego se q carly diria q agresiva pero asi soy yo y nadie me puede cambiar una vez mi best friends intentaron cambiarme y lo intentaron y lo intentaron y no pudieron bye

  3. gisela dijo:

    mencanta icarli el personaje k encuentro mas divertido es miranda xd xd xd xd xd vosotros???

  4. cielo dijo:

    hola ………….

  5. Violeta dijo:

    es increible porfin encontre una pagina con informacion GRACIAS!!!!!!

  6. Hello, thank you for speaking on our series. A kiss.

  7. dunasara dijo:

    es muy guay este blog gracias por colgar la canción y las fotos

  8. ketimatipoti dijo:

    icarly es buen programa

  9. yesica dijo:

    adoro icarly soy la mayor mayor fan

  10. Renataa dijo:

    mHola , me encanta el blog aqui hay muy buena información Para los seguidores(como yo) XD xao:D

  11. iCarly dijo:

    I hope you like the series because it does not end here! kiss

    by:Miranda Cosgrove =)

  12. Lu ^^ dijo:

    Amo I Carly ♥ es lo mejor

  13. Lu ^^ dijo:

    Amo I carly es lo mejor q ai, para mi es lo mas , xD♥ es lo mejor de la Wed ,. (: beso

  14. juna lizbeth murrieta delgado dijo:

    amo icarly no veo otra cosa mas que esto pero el personaje que me gusta es sam

  15. daniela dijo:

    me encanta icarly

Deja un comentario

