Me llamo Earl

¿Alguna vez han visto a un tio que entra en la tienda del pueblecito que está de camino a casa de la abuela?

Un tipo de aspecto sospechoso que compra tabaco, lotería y una cerveza a las 10:00 de la mañana, ¿ese tio que esperan a que salga antes de entrar con su familia? Pues ese tio soy yo. Me llamo Earl y si se molestan en intentar conocerme en descubrir que clase de persona soy en vez de juzgarme por mi aspecto… Estarán perdiendo el tiempo ya que soy exactamente como piensan que soy. Me dedico a robar todo lo que puedo. Hace 6 años salí a beber y conocí a una chica muy vivaracha.

-Earl: -Menudas tetas tienes Penny.  [Se para la imagen] No se llamaba penny.

-Joy: -Me llamo Joy.

-Earl: -Menudas tetas tienes Joy.

Siguió invitándome a copas y esa misma noche me llevó a las vegas, cuando recuperé el sentido estábamos casados.

-Earl: -Arrrg.

A la mañana siguiente me recuperaba de mis pequeños excesos.

-Joy: -Buenos días cielo.

La noche anterior me pereció notar una pequeña barriga. Hay quien piensa que emborracharse hasta el punto de casarse con una mujer embarazada de 6 meses es suficiente razón para dejar de beber, pero para mi lo fue para seguir bebiendo. Lo único que Joy recordaba del verdadero padre del bebé era que tenía un Ford, por eso le llamamos Dodge.

Unos años después tuvimos el primer hijo de mi propia mujer.

-Joy: -AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

[El hijo es negro] El medico ya nos dijo que iba a ser niño y le llamamos Earl Jr.

La gente me pregunta que por que sigo con una mujer infiel y dos niños que no son mios, supongo que por que creo que el matrimonio es sagrado además seguro que a ella le preguntan que deja que un marido que no sirve para nada y a su hermano que vive en el sofá. Este es Randy el mejor hermano que se pueda tener. [Bostezando como un bestia].

Esto es el intro del primer capítulo de me llamo Earl.

Luego a Earl ralla un boleto de la lotería y se va hacia atras de la emoción y sale corriendo hacia la carretera y le atro- -pella un coche y en el hospital se da cuenta del karma gracias a un programa de tv.

Hace una lista con sus malas acciones de lo que ha hecho a lo largo de su vida y a lo largo de 5 temporadas intenta enmendarlas, quiere ser mejor persona para que le pasen cosas buenas.

Esta entrada fue publicada en Series y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

